domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña libro: NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA...

RESEÑA NOVELA ROMÁNTICA:

Autor: Sarah MacLean
Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Título original: Nine rules to break when romancing a Rake.
Editorial: VERSATIL.
Fecha de publicación: Mayo 2011.
Número de páginas: 430.
ISBN: 9-788492-929443.
Precio: 19.95 €.

NOVELA: ROMÁNTICA ADULTA:
Un libro en el que desde su primera página te veras sumergido en una historia, romántica, graciosa, entretenida…. Te aseguro que no es un libro del que te olvidas fácilmente
SIPNOSIS:
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia
Nunca deberá acudir a una casa de un marqués de mala reputación y pedirle
un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas.
-----------------------------------------------------------
1.      Besar a alguien… apasionadamente.
2.      Fumar puros y beber whisky.
3.      Montar a Horcajadas.
4.      Practicar esgrima.
5.      Asistir a un duelo.
6.      Disparar una pistola.
7.      Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
8.      Bailar todos los bailes en una fiesta.
9.      Ser considerada hermosa. Una sola vez.

VALORACIÓN:   
AMOR*****, AVENTURAS****,  AMISTAD***
Una novela  romántica en la que las reglas sociales pasan a un segundo plano dejando en un primero la importancia de vivir la vida como se te antoje.
ESTRACTO DEL LIBRO QUE MÁS ME HA GUSTADO:
He elegido este extracto del libro porque es una escena divertida y además aquí comienza todo… asique espero que os guste.
-          No estoy seguro de ello, milady. Aunque, en contra de lo que usted pueda creer, no me olvido con facilidad de las mujeres que visitan mi dormitorio. –Ella se sonrojó mientras él continuaba-: Lady Calpurnia, ¿Qué la ha traído hasta el umbral de mi casa a medianoche? Francamente, no parece de ese tipo de mujer.
Callie intentó encontrar una respuesta creíble.
-          Estaba cerca.
-          ¿A medianoche?
-          Sí. Me encontraba delante de su casa y… y necesitaba llegar a la mía.
-          ¿Delante de mi casa?-Las palabras resultaron bruscas por la evidente incredulidad con que fueron dichas.
-          En efecto.-Quizá, si se mantenía firme no la presionaría en busca de más explicaciones.
-          ¿Cómo llegó hasta mi casa sin transporte alguno? –La curiosidad que rezumaba aquella pregunta la puso nerviosa.
-          Eso preferiría no discutirlo-dijo ella, apartando la mirada y deseando que él abandonara el tema. El silencio cayó sobre ellos y, por un breve momento, Callie pensó que se había quedado satisfecho con aquella evasiva respuesta.
Se equivocó.
El cruzó los brazos con arrogante actitud y dejó que la divertida incredulidad que le embargaba se reflejara en su voz.
-Y claro, naturalmente, decidió que llamar a mi puerta era más seguro que subirse al primer coche de alquiler que pasara.
“De perdidos al río”
-Exacto, milord. Después de todo, usted es un par del reino.
Él emitió un bufido. Ella le clavó una mirada indignada al reconocer su tono burlón.
-¿No me cree?-farfulló.
-Ni una palabra.- Le dirigió una penetrante mirada azul-.¿Por qué no prueba a decirme la verdad?.
-Vine a pedirle que me besara- anunció finalmente, con un susurro.

OPINIÓN PERSONAL, sin spoiler:
Hola a todos!!
¿Qué decir de éste libro? Pues para responderos, ya que la cosas va de listas…
1.      ES DIVERTIDO.
2.      MUY, MUY ROMÁNTICO.
3.      ES AMENO.
4.      TE ENGANCHA RÁPIDAMENTE.
5.      TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS.
Creo que en estos cinco puntos os resumo lo que me ha parecido, y es que de verdad, a quien le  guste la novela romántica lo recomiendo con creces pues estoy convencida de que os gustará.
Y AHORA OS CUENTO UN POCO DE LA HISTORIA:
Todos, inclusive su familia piensan que Lady Calpurnia es un caso perdido, que será una solterona que nunca llegará a casarse.
Harta de esos comentarios, Callie (así es como le gusta que la llamen), decide hacer una lista con todas aquellas cosas que las mujeres nunca podrían hacer, pero que a ella le gustaría, y ahí es donde comienza todo. El primer punto es besar apasionadamente, así que, sin pensárselo dos veces, se dirige a la casa del hombre del que siempre ha estado enamorada, un Marqués de mala reputación, y se lo pide, el accede, pero a cambio de algo…. Y así comienza nuestra historia.
Callie irá cumpliendo punto por punto de su lista y la complicidad con el marqués irá creciendo y pasarán un montón de cosas que sin duda no os podéis perder.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:
El libro en general me ha gustado bastante, me parece un historia distinta a las que estamos acostumbrados a leer de éste género, y sobre todo muy divertida, otra cosa a destacar es que sabéis que algunas veces en algunas novelas románticas puede haber partes que se te hagan más lentas, pero en este caso no he tenido esta sensación todo lo contrario desde su primera página acabe enganchada, me acuerdo que la primera noche que me lo empecé me quede hasta las tantas porque no podía parar.

LO QUE MENOS ME HA  GUSTADO:
No tengo nada negativo que sacar a este libro, me lo he vuelto a leer otra vez y yo no encuentro nada, quizá a leerlo vosotros encontréis algo que os guste menos, pero en mi caso nada de nada.  
CURIOSIDADES:
Tengo entendido de que es una triología y que la editorial Versatil, publicará los próximos libros os dejo el enlace de la página Web de la editorial par que podáis echar un vistazo.
http://www.ed-versatil.com/2011/04/nueve-reglas-que-romper-para-conquistar-a-un-granuja/#comment-26878


No hay comentarios:

Publicar un comentario