viernes, 2 de septiembre de 2011

EDICIONES KIWI

Hola!!

Subo ésta entrada, para hablaros de una nueva editorial y la verdad es que me ha llamado la atención gratamente, pues aparte de dirigirse a un publico juvenil, tiene como objetivo ayudar a aquellos escritores noveles que deseen publicar, asique, chicos si teneís algún manuscrito animaros y mandarsalelo, alomejor os sorprenden!!!.
 Lo que he visto de  momento es que comenzaran con un libro títulado "Mestiza" de Jennifer L. Armentrout, será publicado el 18 de octubre con un precio de 9.95 € y algo importante a destacar es que no hace falta que vayamos a la tienda, sino que directamente nos lo mandan ellos a casa.
Y ahora eso sí, NOTICIA!!!  La editorial nos ofrece la oportunidad de abrir boca por asi decirlo y leer "Daimon" su precuela, totalmente graris, simplemente descargandolo en la Web!! Os ánimo a que lo leaís, yo ya me lo he descargado y en breve empezaré.

Os pongo el enlace de la página donde podreís descargaros el libro:

http://covenant.edicioneskiwi.com/










2 comentarios:

  1. Ya era hora de que salieran libros a precios económicos. Con 20 euros de paga todos los meses no es que se pueda comprar mucho, y con esto te puede comprar incluso dos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón... yo hay meses que me gustan varios y pienso "puff haber como lo hago"...que pongan estos precios es una buena forma de darse a conocer!
    Gracias por comentar.
    Aislin.

    ResponderEliminar