martes, 5 de julio de 2011

Reseña libro: DONDE ESTÉ MI CORAZÓN

RESEÑA LIBRO: DONDE ESTÉ MI CORAZÓN
AUTOR: JORDI SIERRA I FABRA.    

TÍTULO: Donde esté mi corazón.  

EDITORIAL: Edebé
Nº EDICIÓN: 9ª edición.
AÑO DE EDICIÓN: 1998.
NUMERO DE PÁGINAS: 217.
ISBN: 9-78843-676576
PRECIO: 8.85€

NOVELA: JUVENIL ROMÁNTICA:
Una novela romántica, en la que el escritor nos  hace ver la importancia de apreciar la vida y vivirla día a día disfrutando de ella al máximo.
SIPNOSIS:
 La vida de Montse ha cambiado por completo, un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después.
Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?
VALORACIÓN: AMOR ***, AVENTURAS**, AMISTAD***, una historia que tras un cambio importante en la vida de nuestra protagonista, vemos el afán de superación en muchos aspectos de su vida, sin duda es una novela que nos enseña a superar aquellos obstáculos que nos ponga la vida y seguir adelante buscando la felicidad.
EXTRACTO DEL LIBRO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Elijo éste extracto del libro, porque me parece una parte entre nuestros protagonistas muy divertida y además no desvela mucho espero que os guste.
“Sergio pareció captar sus pensamientos.
-¿Saldrás después?
-No, hoy no.
-¿Por qué?
-Quiero ver un programa de la tele-mintió.
Su rostro mostro elocuentemente su desencanto.
-¿Y mañana? ¿Por qué no nos vemos aquí?-señaló la piscina.
-Nunca vengo a la piscina del pueblo- dijo ella-. Tenemos una en casa y prefiero bañarme allí. Menos gritos, salpicones y todo ese rollo.
-¿Quedamos el veinticinco de febrero del año que viene?
-¿Qué?-se echó a reír Montse.
-Supongo que, si te pido con tiempo, no habrá problema.
-No seas burro- siguió riéndose-. Después de mañana por la mañana, viene mañana por la tarde.
-Vale entonces, ¿Nos vemos mañana por la tarde?
¿Era una cita?
-Sí, claro, estaré por aquí-dijo ella tratando de que no lo pareciera.
-Pues brindo por ello.”
OPINIÓN PERSONAL, sin spoiler:
Hola a tod@s!!
Tras unos días sin actualizar, he decidido hacerlo hoy con la reseña de éste libro. Tengo que decir que me lo leí hace mucho, pero nunca lo había reseñado, y como me he creado el blogg hace muy poquito, sin duda me he puesto a ello.
¿Qué deciros de él?, pues que es un libro muy entretenido que te engancha rápidamente y además no es muy largo, por lo que perfectamente te lo puedes leer en una tarde y te aseguro que como te enganche, como me pasó a mí,  te lo vas a acabar muy rápido.
Y lo que me gustaría destacaros de él aparte que tiene una historia romántica muy bonita, es la capacidad de superación de nuestra protagonista y el cómo tras haber estado a las puertas de la muerte, ella sigue adelante haciendo su vida con normalidad y demostrando a su familia y amigos, que a pesar de todo puede tener una vida como cualquier otra joven de su edad. Os ánimo a leerlo y si lo hacéis, espero que os guste tanto como a mí. Normalmente cuento un poco sobre la historia, pero aquí ya os he desvelado algo y prefiero que la descubráis vosotros mismos que de seguro os va a sorprender en muchos aspectos.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO, pues sin duda, el libro me ha gustado mucho, pero lo que más me ha gustado, es la trama entre nuestros dos protagonistas, entre los cuales surge una historia muy bonita.
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO, se me ha hecho muy corto, y eso es lo que menos me ha gustado… pero no le puedo poner pega alguna a éste libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario