lunes, 5 de septiembre de 2011

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN (Megan Maxwell)

Hola a todos!!

Hoy me he levantado pensando en esta novela, teneis que saber que yo soy muy fan de Megan Maxwell me encantan sus novelas, incluso muchas de elllas me las he leído tantas veces que podría deciros algún trozo de memoria.... y es que sus novelas son sencillas, románticas y muy muy divertidas, por que no hay libro de la Maxwell que no te arranque una sonrisa. Asique como ya falta poquito para que salga a la venta este libro he pensado hacer, ¡LA SEMANA DE MEGAN MAXWELL!, a lo largo de toda la semana ire hablando un poquito más de ella e ire subiendo reseñas de algunos de sus libros publicados ¿Qué os parece la idea? Yo de momento os dejo con la portada y la sipnosis del próximo libro que, por cierto podreís haceros con él a partir del 12 de SEPTIEMBRE.
¿Qué os parece la portada? A mi me encanta!!!




SIPNOSIS:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?










3 comentarios:

  1. Me encanta saber que mis novelas te gustan y espero que LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN te lo haga pasar muyyyyyyy bien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Las ranitas de San Antón, esas verdes, pequeñitas,siempre me han parecido encantadoras. Philip será todo un señor rana, un personaje entrañable y divertido como todos los tuyos. Nada de sapo saposo. No sabes con qué ilusión espero esta novela. Lydia Leyte

    ResponderEliminar
  3. Hola Megan!!!
    Ya sabes que todas tus novelas me encantan, y estoy convencida de que esta no va a ser menos... ya te contaré!!!
    Un beso muy grande.
    Aislin.

    ResponderEliminar