miércoles, 6 de junio de 2012

SERIE MI ERROR TOMO 1, MORUENA ESTRINGANA

SAGA MI ERROR TOMO 1 .... ¡YA A LA VENTA!, si chicos como lo veís, tras el grandioso éxito de estas historias on-line, Moruena Estringana ha decidido sacar a la venta el tomo 1 de ésta increible saga, en el  podeís encontraros con tres bonitas historias de la saga a un precio asequible, asique chicos no os quedeís sin él, yo ya tengo reservado el mío... ahora os pongo la ficha técnica para que podaís echarle un vistazo y también una foto de la portada que os puedo asegurar, no os dejará indiferentes.



FICHA TÉCNICA SAGA MI ERROR TOMO 1:

Título:
Mi error, parte 1 Contiene las tres primeras novela de la serie: Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.

Autor:
Moruena Estríngana.

Editorial:
Autoeditado.

Ilustraciones de la portada:
Xian un Studio y Amparo Crespo.

Diseño de portada:
Dianna M. Marquès.

Formato:
15x23cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Fecha de publicación:
15 junio del 2012
Páginas: 708
ISBN: 84-615-9013-9

Precio:
17,5€



Venta online directamente a tu autora, ya se puede comprar en pre-venta. Gastos de envío incluidos para España.
El libro se envía firmado y dedicado.
Comprar aquí:
http://www.moruenaestringana.com/2012/03/reserva-ya-tu-libro-de-mi-error-tomo-1.html



''Más de 5000 personas ya se han dejado seducir por esta adictiva serie ''

Sinopsis:

 En ocasiones el amor no es suficiente…

Mi error fue amar al príncipe:
Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?

Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.
Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?

Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…

Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=asLT6Pk-iso&feature=youtu.be

Web de la autora:
http://www.moruenaestringana.com/

Blog de la serie:
http://seriemierror.blogspot.com.es/

COMENTARIOS DE SUS LECTORES:

''Una saga realista que habla de las dificultades que puede haber en el amor. Tres historias que nos enseñan que el amor no es imposible y nos anima a creer que todo puede ser mejor si nos esforzamos por lo que queremos.'' lectora Tania Chacón

''Las mejores Sagas que he leido en mi vida. Leer este libro no ha sido mi ERROR. La saga que todo el mundo quiere leer, ¡fantástico!'' Lectora Ylenia

"Se me hace difícil elegir a Liam, Adair o Albert. Envidio a las protagonistas de los libros, quisiera vivir una historia como la suya" -Natalia, administradora de Lobo Blanco

"Un error nunca había sido tan acertado Aelin del blog Los mundos de Aelin

''Esta saga me ha encantado, creo que tiene un encanto especial, he vivido mucho las 3 historias y me ha transmitido cada sentimiento de los personajes. A demás al tratarse de diferentes historias no te cansas de leer, ¡¡ha sido de las mejores sagas que he leído!!'' Lorena C.

" Una saga adictiva a la vez que fabulosa, sentiras que formas parte de cada una de las historias". lectora Keren Payán

" Moruena Estríngana hace que nos enamoremos en cada una de sus historias, envolviéndonos en un mundo de deslumbrante belleza y haciendo que nos aventuremos a él y lo disfrutemos como si fuera nuestra propia historia "Aramat Administradora del blog "Mundo Paralelo"


La autora:

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tarda mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de su clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional.

Administradora de la web literaria de éxito "teregalounlibro.com" que cuenta con casi 400.000 visitas en poco más de un año.

Ahora, tras el éxito que ha tenido la saga online con más de 5000 descargas y tras las diversas peticiones de que saliera en papel, ha decidido autoeditar este libro.

Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz.

Como ella bien dice:

‘’
La única batalla que se pierde es la que se abandona’

Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada