martes, 7 de febrero de 2012

PERFECTO DÍA DE SAN VALENTIN

Hola a todos!!

¿Cómo llevaís la semana? Yo líada con el trabajo, como no... jejeje, pero como a todos a veces me gusta desconectar y hace poco estuve en un lugar que me encantó, y como no, quiero compartirlo con vosotros.
Os preguntareis que sitio es ese, pués ahora mismo os hablo acerca de él. Seguir leyendo...



El sitio se llama:

"LA POSADA REAL"

Se encuentra en un pueblo llamado Santa Maria del Campo Rus (Cuenca), es un pueblo muy pequeño pero muy acogedor...
Yo sólo estuve un día y la verdad es que salí contenta de allí porque dejando a un lado la cómodidad y la tranquilidad tienen unos precios asequibles y en estos tiempos que corren es algo que se agradece ¿No creeís?.
Ahora os lo describo un poco:
Cuenta con una serie de habitaciones, la que me toco a mi por lo menos era preciosa y super cómoda y amigos míos que estuvieron en otras piensan lo mismo... pero para mí esto no es lo mas importante a destacar de éste lugar, pues algo que me parece imprescindible, es tener un buen servicio y chicos no veaís lo bien que se portaron con nosotros.
En referencia a la comida, BUENÍSIMA... para aquellos que esteís a dieta ir con precaución, pues la comida es increíble pués sus arroces son  buenísimos y la carne exquisita.
Me he enterado que ahora para San Valentin, hay una oferta, de una cena por 25€ por persona o si ya de paso haces noche allí  puedes elegir la oferta de cena + habitación por 80€ la pareja.
Pero para más información no dudeís en poneros en contacto con ellos, os adjunto la dirección de su página Web, en ella encontrareís fotos y su teléfono de contacto.